Diseñadores por Chile!


El Diario Diseño junto a el Centro de Innovación de Un techo para Chile y la colaboración de Graffica.info de España, han puesto en marcha la campaña mundial “Diseñadores por Chile”, una marca que sirve de paraguas al mundo del diseño para canalizar todas las ayudas y acciones relacionadas a nuestra profesión que colaboren con la recaudación de ayudas tanto monetarias como de voluntariado y alimento, ademas de incitar a los diseñadores al rededor del mundo a colaborar.


Nuestra intención es difundir y canalizar las ayudas a las acciones más importantes, por lo cual les pedimos que difundan, se informen y ayuden dentro de sus fuerzas; ya que en este momento todo es bienvenido.

La primera acción es muy fácil. Dona lo que puedas! Así de sencillo. Descarga el paquete de archivos de difusión para que pongas en tu Web, blog, firma del e-mail, red social o lo que sea, para conseguir la mayor difusión posible y de este modo, entre todos, podamos recaudar la mayor cantidad de ayuda . Que no quede ningún diseñador sin aportar!
Después de que descargues, te agradeceríamos que enlaces los banners a esta publicación , para que así todos sepan como ayudar.

No olvides difundir por tus redes sociales y en twitter utilizar los hastag:
#disenadoresporchile y #designersforchile



Para donaciones monetarias nacionales e internacionales: Un Techo para Chile


Para Donaciones de alimento, ropa , higiene y abrigo (solo en Chile y hasta el 8 de Marzo): Cómodo

Para sumarte como diseñador, desarrollador, comunicador, analistas, periodista y construir red de apoyo a la teletón inscribete en: Listado de Desarrolladores Chile Ayuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario