CARRETERAS ILUMINADAS CON ENERGÍA EÓLICA



Como más y más personas, en todo el mundo, usan el automóvil como su principal tipo de transporte, carreteras bien iluminadas son cada vez más importantes. Pero ¿cómo podemos hacer sustentable la energía, que día a día, estas consumen?.
TAK Estudio dirigió esa pregunta en su entrada en la competencia de este año Greener Gadgets para encontrar la solución "tecnología verde" del futuro. Bautizada como la turbina de la Luz, su diseño pretende iluminar nuestros caminos utilizando el poder del viento.
Con energía eólica, TAK utiliza el aire de los vehículos en movimiento en la vía para generar energía que se puede utilizar como potencia de la iluminación en carretera. Es una idea polémica -podría terminar el paso de los coches en realidad proporcionan suficiente energía para la iluminación?- Pero que importancia tiene el ahorrar mucho dinero en el viento a las regiones de mucho viento. Como alternativa, las ciudades podrían considerar el uso de las luces de energía solar en su lugar. La idea se ha demostrado que funciona muchas veces, incluso en la reciente conferencia sobre el cambio climático COP 15.
Echa un vistazo a la luz de turbina y todos los de los demás registros asombrosos en la competencia de la Greener Gadgets aquí y la voz de su elección para su favorito. Y si vas a estar en Nueva York el 25 de febrero, no olvides registrarte para la Conferencia de Gadgets verde donde se pueden ver todos los finalistas!

1 comentario: