PRIMER ESTADIO DE LA NFL CON CERTIFICACION LEED




Un diseño para el nuevo estadio de Los Ángeles de la NFL que está dispuesto a ser el primer estadio de la NFL en ser certificado LEED. Diseñado por Aedas, una firma de arquitectura mundial, el estadio de Los Ángeles podría terminar tan pronto como la temporada de Fútbol 2011. Aedas ha diseñado el estadio de ecosistemas a ser un multi-propósito y lugar de celebración, también ha incluido un sector comercial importante y de entretenimiento. Con un diseño inteligente, la reducción de las emisiones de CO2 y las iniciativas de reciclaje, el estadio de Los Ángeles será una gran ayuda para la ciudad.

Construido en una topografía de sitio montañoso, el estadio posee un diseño basado en un anfiteatro, reduciendo la cantidad de acero necesario para la ayuda estructural en un 40%. Esta reducción de los materiales vírgenes también se suman a los ahorros de costes significativos y la propuesta para el estadio se produjo en EE.UU. en torno a 300 millones de dólares US $ 400 millones menos que otros propuesto recientemente estadios de la NFL. El estadio de Los Ángeles está presupuestado en 800 millones de dólares e incluirá un paseo comercial, las zonas de ocio, palcos VIP, servicios de recreación y mucho más. Y cuando no es temporada de fútbol, el estadio y las instalaciones se pueden utilizar para muchos otros fines, como futbol soccer, fútbol americano de la universidad y la escuela secundaria, y los grandes conciertos.


Este será el primer estadio, de la NFL, LEED y Aedas ha incluido una serie de características ecológicas. Además de la reducción significativa de los materiales, grandes espacios serán aéreas verdes y ayudar a esparcir aguas lluvia. Aedas ha incluido también las iniciativas para reducir las emisiones de CO2 y el estadio tendrá muchas iniciativas de reciclaje. La NFL, la ciudad de Los Ángeles y Aedas tiene muchas esperanzas de que este será el estadio más respetuoso y amigable con el medioambiente en los EE.UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario