SMITHFIELD Y SU TIENDA DE CARTON 100% RECICLADO



La marca de Hombres Británica Smithfield recientemente se agrupo con el Diseñador de muebles Peter Masters para crear interiores eclécticos y 100% reciclados para su nueva tienda en Manchester. El dinamico espacio usa tubos de correo y cajas de envío como elementos de un estilo "era digital", reciclándolos en un increible cubre muros, aparatos de iluminación y displays de ropa.
Peter Masters es el dueño de una compañia llamada Burnt Toast que se especializa en el diseño de objetos caracterizados por lineas limpias y buenas terminaciones; tambien diseña interiores para una gran variedad de clientes como Habitat y Adidas. La estética deconstruida de Burnt Toast que puede ser vista en sus diseños de sillas y mesas, se coordina bien con la moda urbana y exclusiva de Smithfield. Aunque el interior corrugado es intencionalmente minimal, el ojo del diseñador puede ver que hay una planificación detras de las formas elegidas.

El concepto detras de los interiores de Burnt Toast es que los componentes de cartón pueden ser reutilizados en una gran variedad de configuraciones sin agregar materiales o costos. Como la moda cambia a traves de las temporadas, la tienda continuara luciendo fresca. La estetica relajada pero madura de Smithfield, complementa a los usuarios que visitan el vecindario Northern Quarter en Manchester.

Ademas de los tubos y las cajas, hay animales de cartón mirando los productos. Los perros fueron inspirados por el perro Collie en el logo de la marca. La compañía eligió esta raza para representarlos porque son sinónimos de trabajo duro y temperamento fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario