HAY QUE DAR UN PASO MAS






Amigos, Primero que todo espero que uds y sus familias estén bien.

Para los que no sepan, se creó la página Diseño por Chile, la cual apunta a reunir a la comunidad de Diseñadores para "funcionar como ente unificador de las distintas acciones e iniciativas en el mundo del diseño que se están llevando por Chile".

Ademas del objetivo de primera instancia, que es reunir fondos, están preguntando a todos los diseñadores, de todos los ámbitos: ¿Qué puede hacer el Diseño por Chile en este momento?

Teniendo presente que muchos de nosotros hemos hecho donaciones, participado en diferentes actividades de ayuda y difundido información de gran utilidad, les propongo DAR UN PASO MÁS.


¿A que me refiero con esto? A que como comunidad Semilla, nos hagamos cargo de la interrogante planteada, en el ámbito de Ambientes Sustentables de Diseño por Chile.

Las personas interesadas en trabajar y desarrollar un proyecto en ayuda de los damnificados por el terremoto, enviar un correo a:

diseno.semilla@gmail.com


De antemano le doy las gracias y los invito a Dar un Paso Más... o los que sean necesarios para ayudar a levantar nuestro pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario