ALFOMBRA VEGETAL PARA INTERIORES




Entre todos los grandes diseños verdes descubierto el 2009 en la Feria del Mueble de Milán, este hermoso plantador de musgo biodegradable en la exposición de Tokyo Fiber Sensware definitivamente se destacó. Con sede en Japón, el florista Makoto Azuma colaborado con Unitika Ltda. para crear un claro interior, llenó la maceta con una variedad de musgos. El resultado es una alfombra ecológica exquisita que se presenta a través de la exposición, pasando alrededor de los muebles y los extremos, exhibiéndose a los visitantes con su imponente presencia agradable.


Terramac ® es una eco-3D fácil de punto y tejido hilado que sirve como receptáculo para las raíces de la maceta, protege las semillas, y posee el musgo unido. Hecho de fibra derivada de las plantas de ácido poliláctico, "este material se descompone (biodegradación) de los microorganismos en el fertilizante o en el suelo después de 10 años. Finalmente, el dióxido de carbono y agua siguen estando ". Como el plantador se biodegrada, el CO2 es capturado por las plantas mediante el proceso de fotosíntesis. El nombre Terramac ® significa "hijos de la madre tierra".

La verdadera belleza de esta tecnología radica en la vinculación de una planta de plástico procedentes de una planta (aquí el musgo) para crear un medio ambiente sostenible mejorado. Generalmente es más común encontrarlos en los planos inclinados de los terraplenes, hoy, el musgo puede integrarse en el corazón de nuestros hogares y ciudades. Nos encanta cuando la industria se reúne en el diseño para ofrecer soluciones prácticas que embellecen nuestras vidas de una manera más sostenible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario